domingo, 15 de enero de 2012

Tú mi marca de heroína favorita.

Hagamos de cada milésima un segundo, de cada segundo un minuto, de cada minuto una hora, de cada hora un día, de cada día un mes, de cada mes un año y de cada año una eternidad con mil recuerdos y historias que narrar.
Dicen que nunca es tarde para hacer las cosas bien hechas, nunca es tarde para pedir perdón, para enamorarse, para recuperar una amistad perdida, para cumplir tus propósitos de hace años, nunca es tarde para nada.
También dicen que las cosas si las sientes se hacen en el momento, pero que sabremos nosotros de sentir, si más vale un perdón calmado y recapacitado a uno por complacer.
Que sabremos nosotros de sentir, si prácticamente se besa más por placer que por sentimientos, si cada vez se respira más odio que amor.
Que sabremos nosotros cuando a algunos nos gana más el orgullo que lo que sentimos por los demás, y como bien digo aveces debes dejar tu orgullo por aquellos que quieres y te importan pero siempre y cuando ellos estuvieran dispuestos a hacer lo mismo, las cosas se hacen mutuas, si no no merece la pena.
Que sabremos de sentir si se suelen querer a las cosas y utilizar a las personas, si en la copa de nuestras prioridades están las cosas y en el final las personas,si algunos venderían hasta su alma por algo material, sin ver que lo realmente bueno y que te da la felicidad es lo sentimental.
Así que no hablemos de sentir, hablemos de querer sentir, de ilusionarse, de arrepentirse, de enamorarse, de reir, y de llorar, de contradecirnos y así convertir nuestra historia,no en una más, si no en algo especial.


Bea Galdeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario