Los para siempre que decimos que sabemos que es un tiempo, el problema es que no queremos admitirlos da miedo saberlo, y no ocultamos diciendo frase que sabemos que no se cumplirán.
Existen los - Por siempre amigos, ¿Quién no ha dicho eso jamás? Nadie. Todos creíamos que creceríamos con los mismos amigos, aquellos que un día te hicieron reír hasta llorar y llorar hasta reír aquellos con los que te divertiste, viviste momentos inolvidables y momentos irrepetibles, cada persona es un mundo y claro que jamás volverás a sentirte igual sin esos amigos, pero encontraras a más personas que los reemplazaran, hablo de los amigos del colegio, de los típico tu eres mi mejor amiga, de la primera vez que bebisteis, de la primera fiesta, de la primera gamberrada... Aquellas veces que pensabas que que te pillaran era lo peor que te podría pasar... Nadie quiere en esos momentos perder a la persona con la que esta viviendolos, pero un día los caminos cambian de dirección, no tiene porque pasar una pelea fuerte para que dos amigos se peleen, simplemente es que la vida da muchas vueltas, y un día os daréis cuenta de que nos sois tan iguales como pensabais, otras simplemente te alejaras y te darás cuenta de que para aquellas personas no significabas tanto como creías, la cuestión es que en el fondo tú lo sabias.
Pero no solo hablo de la amistad, hablo también de esos típicos -Te querré por siempre. Todos los dijimos alguna vez, pero las cosas no son como parecen, es difícil encontrar a la persona que querrás por siempre, y todos lo sabemos, a veces anestesiados con lo que llamamos amor, decimos frases como esa, en ese momento no dudo que las sientesemos, pero las personas después de un tiempo se dan cuenta que no son el uno para el otro, puede pasar a los meses, a los años... También puede pasar al revés que si que sea verdad esa frase, yo por mi parte soy de las que piensan que esa frase es difícil de cumplir, pero una cosa puede ser difícil pero nunca imposible. Pienso que si ahora pusiera de ejemplo a los adolescentes que son los más comunes en decir eso y equivocarse, muchos me darían la razón, pero no lo pondré ya que en mi opinión, esa frase puede ser equivoca en adolescentes, como en cuarentones.
Por otra parte, y apartándome de ese tema tan grande e incomprensible, me remito a otra frase -Llámame un día de estos y echamos un café o algo. La frase más escuchada por los amigos que dejemos en el pasado, frase que todos sabemos que traducida significa si nos vemos otra vez hablamos.
El un día de estos sabes que significa que no llamará ni llamarás, y si ocurre, difícil no imposible, apenas sabréis de que hablar.
Podría seguir poniendo frases, pero todos sabemos las que son, solo quiero decir, que las mentiras viven en nuestra vida y aunque las odiemos, a veces, es bueno escucharlas.