domingo, 7 de octubre de 2012

La vida son mentiras en si.

La vida esta llena de mentiras, lo peor que todos sabemos que lo son.
Los para siempre que decimos que sabemos que es un tiempo, el problema es que no queremos admitirlos da miedo saberlo, y no ocultamos diciendo frase que sabemos que no se cumplirán.
Existen los - Por siempre amigos, ¿Quién no ha dicho eso jamás? Nadie. Todos creíamos que creceríamos con los mismos amigos, aquellos que un día te hicieron reír hasta llorar y llorar hasta reír  aquellos con los que te divertiste, viviste momentos inolvidables y momentos irrepetibles, cada persona es un mundo y claro que jamás volverás a sentirte igual sin esos amigos, pero encontraras a más personas que los reemplazaran, hablo de los amigos del colegio, de los típico tu eres mi mejor amiga, de la primera vez que bebisteis, de la primera fiesta, de la primera gamberrada... Aquellas veces que pensabas que que te pillaran era lo peor que te podría pasar... Nadie quiere en esos momentos perder a la persona con la que esta viviendolos, pero un día los caminos cambian de dirección, no tiene porque pasar una pelea fuerte para que dos amigos se peleen, simplemente es que la vida da muchas vueltas, y un día os daréis cuenta de que nos sois tan iguales como pensabais, otras simplemente te alejaras y te darás cuenta de que para aquellas personas no significabas tanto como creías, la cuestión es que en el fondo tú lo sabias.
Pero no solo hablo de la amistad, hablo también de esos típicos -Te querré por siempre. Todos los dijimos alguna vez, pero las cosas no son como parecen, es difícil encontrar a la persona que querrás por siempre, y todos lo sabemos, a veces anestesiados con lo que llamamos amor, decimos frases como esa, en ese momento no dudo que las sientesemos, pero las personas después de un tiempo se dan cuenta que no son el uno para el otro, puede pasar a los meses, a los años... También puede pasar al revés que si que sea verdad esa frase, yo por mi parte soy de las que piensan que esa frase es difícil de cumplir, pero una cosa puede ser difícil  pero nunca imposible. Pienso que si ahora pusiera de ejemplo a los adolescentes que son los más comunes en decir eso y equivocarse, muchos me darían la razón, pero no lo pondré ya que en mi opinión, esa frase puede ser equivoca en adolescentes, como en cuarentones.
Por otra parte, y apartándome de ese tema tan grande e incomprensible, me remito a otra frase -Llámame un día de estos y echamos un café o algo. La frase más escuchada por los amigos que dejemos en el pasado, frase que todos sabemos que traducida significa si nos vemos otra vez hablamos.
El un día de estos sabes  que significa que no llamará ni llamarás, y si ocurre, difícil no imposible, apenas sabréis de que hablar.
Podría seguir poniendo frases, pero todos sabemos las que son, solo quiero decir, que las mentiras viven en nuestra vida y aunque las odiemos, a veces, es bueno escucharlas.


Beatriz Galdeano.

sábado, 10 de marzo de 2012

Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''



jueves, 1 de marzo de 2012

Lo perfecto se hace insignificante en comparación contigo.

"Lo siento, se que hay veces que no te dedico el tiempo suficiente, que mi cabeza esta en otro lado mientras que hablas, que entro en mi mundo mientras tu me miras y me explicas lo ha ocurrido a lo largo de tu día. Lo sé y lo siento. No es mi intención. Pero al mirarte me siento tan afortunada. Es mirarte y pensar: Dios, no se que he hecho para merecerlo, pero gracias. A veces me siento nada a tu lado. Tu tan perfecto, yo tan normal y corriente. Te miro y aún no me creo que este aqui, sintiendo tus brazos alrededor de mi cintura. Y sin darme cuenta me evado, vuelvo al pasado. En el que veía como pasabas a mi lado y estaba segura de que no serias mio, que eras demasiado para mi. Cuando soñaba contigo cada noche y te deseaba cada mañana. Aún lo recuerdo. Y tengo miedo de perderte. Tengo miedo de que llegue el día en que se nos agote el amor. En que tu mirada ya no tenga ese brillo tan especial. El día en que ya no quieras pasar tiempo conmigo y todo sea más importante que yo en tu vida. Te lo vuelvo a decir, lo siento. No es mi intención. Perdona. Pero es tenerte a mi lado y sentir que no hay nada en el mundo a parte de ti y de mi. Es tenerte a mi lado y querer un nosotros, para siempre. Es estar cerca de ti y desear que esto no termine nunca. Disculpame, pero mientras te tengo junto a mi, necesito ir a mi propio mundo a convencerme de que lo que tengo ante mi, es real y más maravilloso de lo que nunca pude imaginar."




¡GRACIAS!

martes, 14 de febrero de 2012

Algunas personas buscan la felicidad, otras la crean.

No se como explicarlo solo puedo hablar de sensaciones sabéis esa sensación que sientes cuando te despiertan por la mañana y tienes mucho sueño ese mismo que se te quita en el momento pensando en que lo vas a ver,esa sensación de no saber que ponerte y sonreír y pensar "me va a ver bien de todas las maneras",esa confianza en ti misma por la que sales por la puerta de tu casa, esa sonrisa de tonta que no quitas en todo el día, y no hay mayor satisfacción que que te pregunten todos los días por que estas tan feliz, no hay mejor sensación que ponerte nerviosa cada minuto esperando que llegue la hora, o los tembleques que te entran al ir acercándose,o la sensación que te entra cuando te dice que te quiere, no hay mayor sensación que sentir que puedes con todo lo que te venga y que puedes alcanzar las nubes,no hay mayor sensación que sentir que no puedes querer más a una persona y cada día hacerlo un poco más,sentir ganas hasta de gritar de felicidad,sentir que esa persona no es perfecta pero que para ti lo es con sus imperfecciones,y que no importe lo que diga la gente, que si no te entienden es cosa suya.Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar, tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir, es reír y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos.Por que no hay barreras que no podamos saltar ni faltan fuerzas para luchar.
Por eso,Prometo cuidarte en los momentos de tristeza,o cuando tengas fiebre,prometo abrazarte cuando te sientas solo,o simplemente cuando lo necesites,prometo darte todo mi cariño cuando quieras que estemos juntos y dártelo aunque no lo estemos,prometo besarte cada día un poquito más, al igual que prometo quererte cada día un poco más,aunque suene a imposible.Y bueno quizá esto suene raro o incluso extraño para alguno pero me gusta así,
Cuando no se enfada si no me entiende, ni si no sabe lo que quiero,y os aseguro que me pasa cada dos por tres. Siempre me abraza cuando lo necesito. Me hace rabiar cuando me pongo tonta y me hace enmudecer con solo mirarme. Él no se cansa de decirme cuanto me quiere,incluso cuando me pongo tonta con mis dudas. Me dice la verdad, aunque duela. Él me dice que lo quiero todo . Me llama consentida y sé que lo soy.No puede parar de mirarme y reírse aún sabiendo que me pone nerviosa así. Me dice lo que siente tan solo on miradas y sonrisas. No le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas.Él hace mis días más aburridos y sin ganas, los más divertidos y con más energía. Él no tiene miedo a decirle al mundo entero lo que siente por mí. Él siempre está ahí, hasta los días que menos me lo merezco. Él no sabe darme un beso en el momento adecuado. Confía en mí. Cuando estoy con él siento como si el mundo se parase y nada más me importa. Se ríe de mis celos y
 me hace reír con los suyos. Él me hace reír hasta llorar y reír cuando me apetece llorar. Él no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Él se ríe de mí y conmigo. Él es simplemente perfecto para mi. Y me encanta.


¡Feliz San Valentin!  Bea Galdeano.

Te quiero. 23

martes, 31 de enero de 2012

23♥ Es que hoy me encuentro tan bien que no te lo creerías:)

Y es que soy tan tan feliz ,en verdad no hay palabras para definir como me encuentro ahora mismo, y es que soy como una niña pequeña cuando no se atreve a hablar, cuando mira de reojillo para ver si la miran y que disimula cuando la pillan, esperando a que vengas con una sonrisa y que me digas hasta una de tus miles de tonterías y me ria con esa risa de gilipollas que me sale cuando me miras.Soy una tonta que se pone a cantar y a hacer la subnormal cuando nadie la ve y esta sola en casa, una romántica y cursi que le encanta las rosas rojas,las noches estrelladas, los paseos por la playa, la oscuridad y dormir abrazada.No soy una chica normal, lo que podría considerarse normal, no me suelen gustar las cosas que les gustan a las chicas, prefiero una tarde en la play que de compras, me encanta jugar a las cartas y odio perder,me pico con muchísima facilidad, me cabreo y me arreglo con la misma rapidez,adoro el color azul,y quiero aprender a tocar el piano, mi canción favorita es la canción de más crio y cursi que existen y me encantan las películas de princesas, para ser más exactos de Disney.Por otra parte soy un completo desastre; me rompo las medias cada dos por tres medias que estreno medias que rompo mi madre no gana para ellas, siempre estropeo todo lo que este a mi alcance, soy un desastre dibujando, en los deportes,en los juegos, metiendo tema de conversación a desconocidos, eligiendo regalos, liandolos, decorando, no hago nada bien,nunca encuentro mis llaves, rompo todos los cascos de los móviles,siempre llego tarde a los sitios, soy una torpe, cuando me entra un ataque de risa no paro de reírme y me tapo la cara y me pongo colorada en verdad, me pongo colorada por cualquier tontería. Me da miedo la noche,pero me encanta para que mentir. Podría seguir buscando algo que me gustase de mi, en vez de machacarme tanto, pero a decir la verdad,lo único que me gusta es la cara de imbécil junto a la sonrisa de tonta que pongo cuando pienso en  ti,cuando me imagino despertándome, por las mañanas viendo tu cara de tonto dormido y despeinado, justo a mi lado para que mentir...


Bea Galdeano.

lunes, 23 de enero de 2012

Más fácil que respirar.

Quiero ser esa por la que te mueras por ver,quiero ser esa por la que te despiertes con más ganas por las mañanas por que me vas a ver, quiero ser esa por la que pienses por las mañanas y por la que te duermas pensando por la noche, quiero ser aquella que me mires de lejos y te salga esa sonrisa irresistible, quiero ser esa por la que te rias por que no puede mirarte sin ponerse colorada, esa por la que no puedas resistir abrazarla cuando la ves temblar, esa por la que te mueras por besar cada minuto.
Y es que quiero que cuando te vayas a dormir, sea yo tu último pensamiento. quiero que al despertarte sea la primera persona en la que pienses, y que sonrías, casi sin querer, y dedicarme la primera sonrisa del día, aunque no me la merezcas. Quiero que  vivas pensando si hoy podrás verte o no, en si me pondré a temblar por que me sonrías y me abraces. Quiero que me mires de esa forma indescriptible al pasar y que me sonrías de esa manera que me den escalofríos, que me contagies la sonrisa tonta que me sale. que me sonrías así. Y que en ese momento no me salgan las palabras, que tartamudee al hablar. Quiero sentirme tan bien cuando estás cerca de mí. Que me pongas celosa a rabiar y luego cuando veas que no puedo más y este con esa cara de mala folla me mires me sonrías y me beses. Que seas estúpido hasta el nivel de querer matarte. Y que no quiera dejar de besarte nunca.Que me quieras pero no me lo demuestres cada segundo pegados como lapas. Que me quieras y no me lo digas todos los días, solo en pequeños momentos, para hacer esos momentos únicos.Pero yo quiero las cosas sin agobios poquito a poco y todo saldrá bien. Quiero que todo sea tan fácil como respirar.





Bea Galdeano.

jueves, 19 de enero de 2012

Muchas personas no dicen lo que piensan, y otros ni si quiera sienten lo que dicen.

Odio que me mareen, que hablen de mi o por mi.
Odio que me traten de tonta, que no me escuchen o que crean que saben lo que pienso en cada momento.
Odio los te quiero de semanas.
Odio san valentín,aunque me encantan los detalles que se pueden tener.
Odio despertarme temprano,aunque me encanta el olor a mañana.
Odio que me despierten, aunque hay maneras en las que me encanta que lo hagan.
Odio que me saquen de mis casillas, aunque me gusta que me piquen.
Odio contradeccirme, aunque lo hago cada 3 segundos.
Odio las bipolaridades, aunque yo lo soy.
Odio las cosas por pena,aunque más por compromiso.
Odio la facilidad que algunas personas tienen para poner palabras en tu boca que no has dicho.
Odio los agobios.
Odio los días de sol.
Odio el olor a muchas comidas.
Odio las obsesiones,aunque yo tengo bastantes.
Odio muchas cosas en mi vida que no caberian aquí...Como la facilidad de que un "para siempre" dure unos meses.
Y enserio que lo he intentado pero no cambio, soy un desastre y me encanta serlo, ni siquiera puedo ponerme medias cada vez que me las pongo las rompo y aún así me las sigo poniendo, ni siquiera puedo tener algo en mis manos no sé por que pero se estropea, se rompe o le pasa algo, soy un desastre en los deportes, enserio no sé me dan nada bien, canto horriblemente mal, y puedo ser la chica más cariñosa del mundo y la vez la más borde del universo. Por que soy así. Realmente estúpida y enamoradiza. Por que no olvido una sonrisa, un beso, una caricia, un gesto, una palabra, por que puedo narrarte todas mis historias en un segundo, por que soy de las que se atrapan en el tiempo, y lo siento pero dice que en las imperfecciones se encuentran el toque de perfección así que soy feliz con lo que soy y tengo lo que cualquier persona desea tener unos amigos y una familia que muchos desearían.

Bea Galdeano.

domingo, 15 de enero de 2012

Tú mi marca de heroína favorita.

Hagamos de cada milésima un segundo, de cada segundo un minuto, de cada minuto una hora, de cada hora un día, de cada día un mes, de cada mes un año y de cada año una eternidad con mil recuerdos y historias que narrar.
Dicen que nunca es tarde para hacer las cosas bien hechas, nunca es tarde para pedir perdón, para enamorarse, para recuperar una amistad perdida, para cumplir tus propósitos de hace años, nunca es tarde para nada.
También dicen que las cosas si las sientes se hacen en el momento, pero que sabremos nosotros de sentir, si más vale un perdón calmado y recapacitado a uno por complacer.
Que sabremos nosotros de sentir, si prácticamente se besa más por placer que por sentimientos, si cada vez se respira más odio que amor.
Que sabremos nosotros cuando a algunos nos gana más el orgullo que lo que sentimos por los demás, y como bien digo aveces debes dejar tu orgullo por aquellos que quieres y te importan pero siempre y cuando ellos estuvieran dispuestos a hacer lo mismo, las cosas se hacen mutuas, si no no merece la pena.
Que sabremos de sentir si se suelen querer a las cosas y utilizar a las personas, si en la copa de nuestras prioridades están las cosas y en el final las personas,si algunos venderían hasta su alma por algo material, sin ver que lo realmente bueno y que te da la felicidad es lo sentimental.
Así que no hablemos de sentir, hablemos de querer sentir, de ilusionarse, de arrepentirse, de enamorarse, de reir, y de llorar, de contradecirnos y así convertir nuestra historia,no en una más, si no en algo especial.


Bea Galdeano.

lunes, 9 de enero de 2012

Indescriptible.

Yo no sé tú, pero yo ahora estoy rara, no sé me siento feliz, triste, ilusionada, desilusionada.
Me planteo este año tan diferente y tan igual.
Soy una chica muy contradictoria,pero tengo las ideas muy claras.
Quiero estudiar algo que valga la pena aunque soy muuuuuy vaga, no solo por mi si no por quien tiene algo de esperanza en mi.Quiero que mi futuro sea al lado de mi familia y sobretodo al lado de las personas que más quiero en este mundo que en este caso son mis padres y mi hermano,a veces solemos demostrar poco lo que sentimos por una persona aunque en el fondo sabemos que es a la que más queremos,solemos pensar que siempre estará allí y que por mucho que falles no te va a dejar, es alguien que por mucho que fracases siempre te dirá que puedes, es alguien por quien te duele más un me has decepcionado que todos los insultos de todas las personas y todos los me has decepcionado del mundo, yo no suelo decir estas cosas y aún menos demostrarlas, es cierto las personas no somos perfectas pero hay algunas que hacen tus momentos perfectos solo con una sonrisa y un pequeño detalle que no esperas al volver a casa. Sin duda alguna es alguien que nunca te defraudara, alguien con quien tienes la confianza máxima, yo no croe eso de que tu madre es tu amiga es cierto, pero sé que por poco mal que me siente sé que lo nota y sé que se preocupa por mi.
Yo no sé tú,pero para mi no hay persona que me quiera más en este mundo,tanto e igual que otra más a la que también quiero muchísimo,siempre nos han hecho la pregunta de a quien quieres más a papá o a mamá, cuando somos chicos nunca sabemos contestar, a medida que crecemos solemos pensar que a quien nos regaña menos, pero cuando realmente creces o al menos estas en ello, te das cuenta que no sabrías elegir, al menos yo, quizá mi padre no es el hombre perfecto, pero si el padre perfecto, mis padres son totalmente diferentes ya decía que mi madre es la que más me mima por así decirlo, pero mi padre es el que también lo daría todo por nosotros, no lo daría, lo da,al igual que mi madre.Pero el no te lo demuestra con bonitos gestos todos los días, te lo demuestra cuando haces algo bien y ves su cara llena de ilusión, o cuando ve a sus hijos ya crecidos y felices. Es alguien que si que no es perfecto ni intenta serlo, pero es el hombre con más inteligencia y con tan poco estudio que conozco, es alguien con quien cada día aprendes algo nuevo, y es del que muchas cosas he aprendido. Mi madre te hace crecer con sus "ten cuidaico" "no me gusta esto para ti" y cosas así, mi padre es de los que si te equivocas te levantas, y por mucho que te equivoques siempre te levantara,pero no te lo evitara.
No sé vosotros pero yo tengo claro que mis padres son las personas que más me quieren y me querrán en mi vida.
Y aunque nunca lo haya dicho sé que me faltarían vidas para agradecerles lo que hacen día tras día por nosotros, por sus hijos.
Bea Galdeano.

viernes, 6 de enero de 2012

Donde manda el orgullo, no reina el amor.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.



martes, 3 de enero de 2012

Esa estupidez de camuflar la añoranza con palabras de desprecio.

Con el paso del tiempo te das cuenta que al igual que no todas las sonrisas son de verdad no todos los te quiero son sinceros. Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan,ya que a la larga son peores. Que lo que mas duele no es el golpe si no quien te lo da,por que aunque sea el mismo si es de personas diferentes lo sentirás de manera diferente. Que grandes amigos pueden volverse en grandes desconocidos. Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando,al igual que aquellos que te odiaban ahora te pueden estar queriendo. Que la vida o es negra o es blanca, pero nunca será de color rosa,ya que hay bajadas y subidas. Que aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz, que un final feliz es una historia sin acabar. Aprendemos que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas, Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor. Que es mejor tener 4 amigos verdaderos, que a tener 50 amigos falsos. Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero. Que quien tan poco te demuestra es porque aun menos le importas y te darás cuentas que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa.Y que ¿Tus palabras? Tus palabras no hay quien se las crea, las cosas se demuestran con hechos cuando las sientes, nunca con palabras. Me puedes decir 1000 veces que me quieres, pero hasta que no tenga un simple hecho te aseguro que no me creo que realmente me quieres tanto como dices. Que las palabras se las lleva el viento y las tuyas un huracán.