Modificado.Bea Galdeano.
No espero impresionar con este Blog, no espero que lo lea todo el mundo que quiera.Solo es un lugar donde ser yo misma y poder escribir lo que pienso y a la vez siento. Así que si no es de vuestro agrado lo siento, tampoco era mi intención.
domingo, 25 de diciembre de 2011
"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones" Oscar Wilde.
He cometido muchos errores y la gran mayoría no los he reconocido. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades,y he de reconocer que lo sigo haciendo. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera y he de decir que no me arrepiento. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta,pero no se trata de perdonar si no de olvidar. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parecía que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño y he hecho daño con verdades,ya que las mentiras hacen daño a la larga,hasta las más piadosas. He salido con ganas de fiesta y he vuelto como una mierda. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando en lo que te diría al día siguiente ya que te tendría a mi lado. He pasado por fases tanto físicas como psicológicas. He sido una niñata inmadura y a la vez muy sensible, y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas,he luchado por recuerdos aún sabiendo que el pasado no vuelve. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo,aunque siempre hay más de lo último. He disfrutado de pequeños detalles,ya que dentro de los pequeños detalles se encuentra la verdadera felicidad. He aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada,ya que alguna vez en tu vida quisiste hacerlo, y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla y en sentirte bien contigo mismo,ignorando los comentarios de los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es simple vivir estando bien consigo mismo.
ResponderEliminarNi sencillo ponerle una sonrisa a cada día.
Lo sencillo es sumergirte en la soledad; pero, es de sabios hacerlo. Se recapacita la mente y valoras lo ocurrido. Luego te pones a despreciar 'x' cosas ya que es la realidad y dejas en una caja lo que te sumergió. No es fácil. Tampoco bonito. Pero es lo que es.
http://www.youtube.com/watch?v=YTqpQM1_KYw
tienes tanta razón!:)
ResponderEliminarme gusta un monton esa sinfonia!