domingo, 12 de junio de 2011

Tempus fugit.

Quería escribir algo bonito, antes de seguir con mi tormento de estudiar.
Pero me he puesto a pensar y las cosas bonitas son cursis....
Y he seguido pensando y he llegado a la conclusión de que me gustaría pasar el resto de mi vida con muchas personas ,pero que no lo conseguiré.
He seguido pensando ya un poco mas desilusionada y he echo memoria atrás a aquellos mejores amigos/as de la infancia que no han vuelto,a aquellas promesas de para siempre que quedaron en hasta que acabe el colegio, en todas esas cosas que todos hemos jurado y nadie ha cumplido..
He seguido pensando ahora en lo actual, en mis amigos... en esos que me encantan y me gustaría que nunca acabara nuestra amistad,he analizado uno por uno y me he dado cuenta que cuando acabe este momento, es decir, cuando acabe esta época de adolescencia y pasemos a la premadurez que llegara dentro de 2 años... todos nos iremos por nuestro lado y pocos quedaremos para ir a tomar un café,o para echarnos unas risas, quizás al principio...pero después... ¿Qué pasara después? Cuando conozcamos a gente nueva que reemplazara a la actual... pues que todo se quedara como mucho en un hola tímido o ni siquiera en eso...
Y por mucho que nos duela esa es simplemente la realidad.


Bea Galdeano♥.

1 comentario: