Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''
No espero impresionar con este Blog, no espero que lo lea todo el mundo que quiera.Solo es un lugar donde ser yo misma y poder escribir lo que pienso y a la vez siento. Así que si no es de vuestro agrado lo siento, tampoco era mi intención.
sábado, 10 de marzo de 2012
jueves, 1 de marzo de 2012
Lo perfecto se hace insignificante en comparación contigo.
"Lo siento, se que hay veces que no te dedico el tiempo suficiente, que mi cabeza esta en otro lado mientras que hablas, que entro en mi mundo mientras tu me miras y me explicas lo ha ocurrido a lo largo de tu día. Lo sé y lo siento. No es mi intención. Pero al mirarte me siento tan afortunada. Es mirarte y pensar: Dios, no se que he hecho para merecerlo, pero gracias. A veces me siento nada a tu lado. Tu tan perfecto, yo tan normal y corriente. Te miro y aún no me creo que este aqui, sintiendo tus brazos alrededor de mi cintura. Y sin darme cuenta me evado, vuelvo al pasado. En el que veía como pasabas a mi lado y estaba segura de que no serias mio, que eras demasiado para mi. Cuando soñaba contigo cada noche y te deseaba cada mañana. Aún lo recuerdo. Y tengo miedo de perderte. Tengo miedo de que llegue el día en que se nos agote el amor. En que tu mirada ya no tenga ese brillo tan especial. El día en que ya no quieras pasar tiempo conmigo y todo sea más importante que yo en tu vida. Te lo vuelvo a decir, lo siento. No es mi intención. Perdona. Pero es tenerte a mi lado y sentir que no hay nada en el mundo a parte de ti y de mi. Es tenerte a mi lado y querer un nosotros, para siempre. Es estar cerca de ti y desear que esto no termine nunca. Disculpame, pero mientras te tengo junto a mi, necesito ir a mi propio mundo a convencerme de que lo que tengo ante mi, es real y más maravilloso de lo que nunca pude imaginar."
¡GRACIAS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)